jueves, 27 de noviembre de 2014

CÁMARAS

PLAYSTATION EYE

   
Precio más atractivo de salida, nada menos que 400 frente a 500 euros. 
LLegó la estabilización de la balanza cuando los de Redmon enriquecieron en el paquete con un juego de regalo. Por el otro lado, los compradores de PS4 cada vez tienen más claro optar por un pack. Como todo lo que ha pasado en torno al cambio de política de Microsft, a estas alturas da igual. Esos 100 euros de diferencia han hecho su mal a nivel psicológico, y solo el tiempo pondrá poco a poco las cosas en su sitio.
 PS Eye es un dispositivo mucho más modesto que Kinect. Lo es a nivel tecnológico pero también a nivel de intenciones. Su adquisición es opcional.
PS Eye no es una prioridad para Sony, pero se cuidan muy mucho de cerrar puertas ante la competencia.




  
KINECT
 
Se ha mantenido inamovible a pesar de las críticas que denotaban un fracaso en ventas a causa del incremento en el precio final que supone. Trata imágenes a 1080p y aglutina en esa visión del jugador el esqueleto, la orientación y la presión que sufren los músculos, visión por cierto, que se mantiene igualmente con muy poca luz. También distingue tus dedos, te reconoce de entre otras personas que estén a tu lado, admite variaciones en las órdenes de voz, amplía su arco de captación y reduce tanto la distancia para ser efectivo como el tan temido lag. Sigue tu posición si deambulas por la habitación y sabe si tienes o no el mando en las manos. El miedo está en que ese porcentaje dedicado a mantener Kinect activo vaya en deterioramiento del juego.
En conclusión, la gente por lo general no ha acabado de entender el porqué de que esté incluído obligatoriamente en el pack inicial.