jueves, 11 de diciembre de 2014

SUSCRIPCIÓN ONLINE

Tanto Sony como Microsoft han echo que sus clientes tengan que pagar por jugar a cualquier juego que  compren en el ámbito online anualmente, tema que a la gente no le ha agradado mucho pero sobre todo a los usuarios de PS3 que nunca habían tenido que pagar por su cuenta; en cambio, a los usuarios de XBOX 360 que ya estaban acostumbrados a pagar no les ha suponido un gran cambio.
Por lo general la gente no ha acogido muy bien el tener que pagar por jugar a un juego que ya han comprado ya que piensan que porqué pagar por algo que en teoría ya han pagado.
Aquí debajo os dejo las tarifas y los privilegios que han incluído en estas nuevas cuentas.

Tarifas de Playstation Plus:


  • Un mes de Plus: 6,99 euros.
  • Tres meses de Plus: 14,99 euros.
  • Un año de Plus: 49,99 euros.


Las tarifas se mantienen, por lo tanto, siendo lo más atractivo de Playstation Plus lo ya comentado de los juegos que se nos regalan, pese a que técnicamente sean alquileres (porque si no renovamos nuestra suscripción, no tendremos acceso a ellos hasta que volvamos a renovar), puesto que cada mes recibimos varios de golpe siguiendo una pequeña norma, que su puntuación en Metacritic sea de más de 70 sobre 100. El 29 de noviembre, cuando PS4 llegue a nuestro país, vamos a recibir de regalo ‘Resogun’ y ‘Contrast’, entre otro cóctel de lo más variado para consolas Playstation.
Otra característica que nos encanta de Playstation Plus se mantendrá con la llegada de PS4, y no es otra que el almacenamiento online, mediante el cuál podremos guardar los datos de nuestras partidas en la nube. Ideal por si vamos a casa de un colega y queremos retomar nuestra partida desde ahí. Tendremos 1GB de almacenamiento, aparte del que ya tengamos para PS3 y PS Vita. A parte tendremos acceso anticipado a betas y demos.



Tarifas de Xbox Live Gold:


  • Un mes de Gold: 6,99 euros.
  • Tres meses de Gold: 19,99 euros.
  • Un año de Gold: 59,99 euros.


Las tarifas de Xbox Live Gold en Xbox One son las mismas que tenemos en Xbox 360. Lo bueno es que si somos Gold en Xbox 360, somos Gold en Xbox One. La nueva consola de Microsoft se beneficiará en el futuro de la promoción Games with Gold, como supimos hace poco, desconociendo por el momento cuáles son los primeros juegos que se ofrecerán. Sabemos, eso sí, que hasta primeros de 2014 no entrará en vigor, siendo una promoción exclusiva de Xbox 360 en 2013.
Ser usuarios Gold también nos dará la posibilidad de almacenar, con más capacidad que nunca, nuestras partidas online para acceder a ellas desde cualquier sitio, con la novedad de la inclusión del Gold familiar, gracias al cuál todos los miembros de nuestro hogar podrán acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en Xbox One, incluído el multijugador. Y quién dice “familia”, dice “amigos”. Si viene un colega a nuestra casa y accede con su cuenta para jugar con nosotros, podremos jugar online los dos juntos. Imaginad un ‘Gears of War’ a cuatro bandas así.